Al podio

Una digna partición de Historias Deportivas ayer en los Premios Estímulos que entregó TEA y Deportea. El blog no ganó pero terminó entre los 3 más votados logrando un lugar en el podio junto con Valechumbar. El galardón, con toda justicia, quedó para Fue Buena, blog del que del que soy asiduo lector y que recomiendo al que le gusta el tenis.

Más allá de ganar o no ganar para Historias Deportivas fue un honor haber figurado entre los nominados teniendo en cuenta que este es un blog chico, que tiene 1 año y un par de meses de vida y que quedaron al margen varios blogs muy buenos y e importantes que hubieran merecido su lugar entre los candidatos.

Vale también el reconocimiento para el resto de los blogs y sitios de Internet participantes: TicEspor, La Pelota no Dobla, Dame Pelota, El Circuito Cerrado, Rugby Fun y La Legión Argentina.

Por otra parte, y aunque pueda sonar un poco chupamedias, hay que destacar que TEA y Deportea tenga en consideración a los blogs al mismo nivel que los medios tradicionales como lo son los diarios, la radio o la televisión.

Para cerrar un agradecimiento a todos aquellos que creyeron que Historias Deportivas merecía el premio.

3 Respuestas a “Al podio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s