Perfil

Mi nombre es Luciano Emanuel Giliberti y soy periodista egresado de Deportea en 2006. Armé este blog con el objetivo de contar historias relacionadas con el deporte porque siempre me gustó indagar sobre la historia del deporte, en especial con situaciones que van más allá de las líneas de la cancha.

Como periodista trabaje alrededor de 2 años en la revista de la Biblioteca Popular Sarmiento de Valentín Alsina, barrio en el que vivo. También escribí para el sitio en Internet de la revista catalana Newton Las Pelotas, publicación referida a culturas alternativas, para la página de la revista Comiqueando, la más importante relacionada a la historieta en Argentina, y durante más de 1 año tuve el blog Deportes y otras Guarradas. Escribo en los portales Superhandball y Tenis Universal.

En noviembre de 2009 el blog estuvo nominado en los premios Estimulos que entrega anualmente TEA y Deportea en la categoría Blogs y Sitios de Internet deportivos. Entre 10 candidatos finalizó empatado en la segunda colocación.

Para contactarse conmigo pueden escribirme a lucianoegiliberti@gmail.com

2 Respuestas a “Perfil

  1. Estimadas/os:

    En el marco del 9° Congreso Argentino y 4° Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (UNLP-FaHCE), a realizarse del 13 al 17 de Junio de 2011, en la ciudad de La Plata, los invitamos a participar de la Mesa n° 26: Problemas de historia del deporte. Área Temática: Educación Física y deporte.

    La responsabilidad de la coordinación de la mesa estará a cargo del Prof. Scarnatto Martín (UNLP-IdIHCS-FaHCE) y para el rol de comentaristas contamos con el valioso aporte de dos especialistas en la temática como son Julio Frydenberg (UBA-FFyL/UNSAM-CED/UNLP-FPyCS) y Daniel Sazbón (UBA-FFyL/UNSAM-CED/UNLP-FPyCS)

    Los resúmenes y ponencias deberán ser enviados a congresoefunlp_mesa26@fahce.unlp.edu.ar (con copia a scarnattom@yahoo.com.ar )
    Para más información del evento ingrese al sitio:

    http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/

  2. hola mi nonbre es wilbert alejanDro gonzalez mena me gusta el beisboll soy de spm RD
    JUGABA PELOTA EN SANPEDRO DE MACORIS HASTA QUE MI PADRE SE ENFERMO DEL CORAZON YO SEGUIA ASISTIENDO AL PLEY ME IVA HASTA SIN COMER NADA POR QUE EN MICASA NO HAVI NADA AL ESTAR ENFERMO MI PADRE no podia ayudarme com mi pelota ni nada pero yo tendre fe en DIOS que algien me va ayudar asegir en mi pelota yo tengo 6pie de etatura posion pitcher lansador vuena resta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s